Volver atras Volver atras Blog RS

Escrito por

Marta Antúnez

next

5 startups que hemos descubierto en el EU Startups Summit

Los días 2 y 3 de mayo se celebró en Barcelona el EU Startups Summit 2019, el evento reunió más de 1.200 emprendedores, corporaciones, business angels, VCs y medios de toda Europa. Gracias a Catalunya Emprèn, tuvimos la ocasión de asistir a la Pitch Competition donde se presentaron las startups en fase seed que más lo están rompiendo en Europa.

A continuación os presentamos las 5 startups que más nos impactaron:

1. Polaroo

Polaroo es el “bill gurú” que permite a los usuarios centralizar sus gastos recurrentes en un pago mensual unificado para ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza. La startup con sede en Barcelona trabaja con proveedores de electricidad, gas, agua, internet, etc para encontrar las mejores ofertas adaptadas a las necesidades de los clientes, y si aceptan la oferta, solo pagarán una tarifa plana cada mes, y Polaroo pagará las facturas en su nombre.

2. Flowlity

Flowlity es una plataforma SaaS de logística que ayuda a los retailers y a los fabricantes a evitar la falta y el exceso de stock utilizando Inteligencia Artificial. Con sede en París, la startup ofrece recomendaciones a las empresas sobre cuánto y cuándo pedir a sus proveedores en tiempo real mediante Machine Learning y así lucha contra el desperdicio alimentario.

3. Deliverart

Deliverart es un agregador que ayuda a los restaurantes a reunir todos sus pedidos de entrega a domicilio de diferentes plataformas (deliveroo, glovo, just eat…) y administrar todo el ciclo de entrega, desde que recibe el pedido hasta el seguimiento de la entrega. Esta startup con sede en Roma proporciona herramientas y estadísticas automatizadas para dar a los restaurantes una visión general de su negocio y su desempeño.

4.Tradler

Tradler es una startup que reconoce a las personas por el trabajo y las contribuciones que realizan. Con sede en Barcelona, el software aumenta la participación en el lugar de trabajo al crear un sistema que proporciona al empleado el incentivo relevante en el momento adecuado. Las empresas solo ponen las acciones y los KPI que quieren recompensar, y Tradler hace el resto.

5. Tribe

Tribe es una startup con sede en Berlín que ofrece a los asistentes virtuales un rostro y emociones humanas. Sus animados avatares en 3D dan un toque humano a cualquier aplicación, desde chatbots de servicio al cliente, asistentes de tiendas virtuales, hasta la generación de personajes de videojuegos. Tribe fue la ganadora de la Pitch Competition.

Una de las cosas que nos sorprendió fue que, de las 15 startups finalistas en la Pitch Competition, no hubo ni una mujer presentando el Pitch. Esperamos que de cara a futuras ediciones del EU Startups Summit la diversidad sea un factor más para seleccionar las mejores startups de Europa.

Posts relacionados

15-07-2019

Consolidamos nuestra apuesta en Colombia

Especialistas en acelerar el crecimiento de las empresas y reconocidos a nivel mundial por nuestra...

03-07-2019

RocaSalvatella, partner estratégico de la startup blockchain Vottun

La startup de blockchain Vottun, fundada por Luis Carbajo, Rohan Hall y Marta Vallés, ha...

18-06-2019

Scouting mission Tel Aviv: Los 5 ingredientes de...

Hace dos semanas, organizamos una scouting mission en Tel Aviv para una empresa del sector...

28-05-2019

Unimos fuerzas con Sabadell Hub Empresa para acompañar...

El miércoles 22 de mayo Banc Sabadell inauguró su primer Hub Empresa en Valencia para...

Breves y eventos

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow
Partner with us ¿Preparado para transformar tu negocio? Contáctanos arrow