Volver atras Volver atras Blog RS

Escrito por

RocaSalvatella

next

Bienvenida cliente y nuevos proyectos

Orientamos a nuestros clientes a incrementar ingresos y ventas, a optimizar sus canales y a consolidar organizaciones ágiles en su comunicación digital y corporativa.

Iniciamos cuatro proyectos nuevos con Bonpreu, Mobile World Capital Barcelona, RACC, Nestlé y Colegio de Arquitectos de Cataluña, nuevo cliente de RocaSalvatella.

A continuación te explicamos cómo les acompañamos:

Inmerso en un ejercicio de mejora y evolución de sus servicios, el Colegio de Arquitectos de Cataluña quiere abordar un proyecto para la transformación de su servicio de visado, entendiendo bien las necesidades de los colegiados para identificar los puntos de mejora que deben trabajarse en la redefinición y rediseño del mismo.

El proyecto va acompañado de una reflexión que permitirá la identificación de nuevos servicios para el arquitecto y, además, promoverá el conocimiento de otras necesidades tanto de los arquitectos usuarios del visado como de los distintos públicos con los que el COAC interactúa en este servicio, para identificar oportunidades y así añadir capas de valor en el servicio.

El nuevo entorno digital tiene como objetivo estratégico mejorar la experiencia de los colegiados consiguiendo una mejor prestación de servicios y una mayor fidelización.

Bon Preu es la principal empresa de distribución de capital catalán. El grupo cuenta con 125 supermercados Bon Preu, 50 hipermercados Esclat y 43 gasolineras EsclatOil. Las ventas netas alcanzaron los 1.200 millones en el pasado ejercicio. Desde RocaSalvatella les ayudamos en el proceso de transformación digital, reforzando la presencia en los canales digitales con herramientas que permitan mejorar la experiencia omnicanal del cliente y preparando la organización y a las personas para que sean proclives al cambio digital.

El proyecto con Mobile Wolrd Capital Barcelona consiste en la definición de su nuevo modelo de datos del CRM. Además, desde RocaSalvatella también les ayudamos en la redefinición del proceso comercial que se utiliza en el CRM para adaptarlo a las necesidades de las distintas áreas de la organización.

En 2015, RACC elaboró e inició la implantación de su plan estratégico con visión 2015-2020. En los últimos años, los cambios del mercado han generado nuevas necesidades para el RACC que obligan a revisar y actualizar su hoja de ruta con el fin de adaptar la visión y las líneas de trabajo a las nuevas oportunidades y prioridades de negocio. Desde RocaSalvatella les acompañamos en todo este proceso.

Nestlé es un referente en el ámbito de nutrición. Su propuesta de valor nutricional ha ido creciendo y evolucionando hacia nuevos territorios para satisfacer multiplicidad de segmentos y públicos. No obstante, su mensaje se ha ido disgregando a través de diferentes canales que funcionan con objetivos independientes y desvinculados y que, en ocasiones, solapan sus contenidos. Por eso, desde RocaSalvatella abordamos con ellos un proyecto de reorganización estratégica de su ecosistema de nutrición basado en un modelo user centric que responda a las necesidades del consumidor bajo un discurso coherente y homogéneo, que le acompañe en sus necesidades de alimentación saludable en las diferentes etapas de la vida.

Posts relacionados

07-12-2018

La revolución en la experiencia de usuario: Voice...

Se prevé que en 2020, el 50% de las búsquedas a través del móvil se...

22-11-2018

¿Quieres medir la madurez digital de tu organización?

Si te estás enfrentando al reto de la transformación digital, sabrás que las personas de tu organización...

20-11-2018

1er Informe de Madurez Digital de los directivos...

"Los retos digitales de los directivos peruanos” RocaSalvatella, junto con Pacífico Business School, una de...

15-11-2018

Identificamos oportunidades en la NOAH Conference de Londres

El desafío de cualquier explorador es identificar nuevos territorios para descubrir, inspirarse y poder marcar...

Breves y eventos

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow