Volver atras Volver atras casos de éxito

Audi

Social Intelligence

Audi

DATA Y SMART TECNOLOGY

Extracción de insights con Social Listening para el conocimiento y la generación de contenido.

Reto

Después de un proyecto piloto de 3 meses en el que se comprobó el alcance y posibilidades del proyecto, Audi decide implementarlo de forma efectiva para poder profundizar en todos los ámbitos.

Solución

Diseñamos un equipo de proyecto formado por una consultora y un equipo de backup para poder rastrear los principales ámbitos de interés de Audi, con especial foco en la gestión reputacional, impacto en lanzamientos y eventos, las concesiones y los procesos de customer care.

Resultado

Tanto Audi como sus partners, evolucionan del “creer” al “conocer” una realidad que aporta el mercado a base de insights. Realizamos el setup de una herramienta especializada y desarrollamos mecanismos de coordinación que nos permitan derivar la información al interlocutor adecuado, de forma ágil, asegurando el valor percibido. Desarrollamos planes de acción para potenciar oportunidades o mitigar situaciones adversas.

Impacto

5

Ejes de posicionamiento en análisis constante

15

Modelos Audi

196

Concesionarios

quote

quote quote

Para una love brand como Audi -líder del sector Premium en automoción en España desde hace 25 años-, el hecho de potenciar su marca como activo fundamental y conocer al máximo sus públicos es core en el marco de su estrategia 2025. Gracias al proyecto de Social Listening, somos capaces de conocer en tiempo real aspectos reputacionales de marca, productos, servicios y puntos de venta, versus el entorno competitivo. También nos permite optimizar procesos clave que fomentan un salto cualitativo en su customer journey y que somos capaces de medir con nuevos KPIs

Iván Porral, Consultor Sénior, RocaSalvatella

Partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Let's talk arrowarrow let's talk let's talk