Volver atras Volver atras casos de éxito

Terpel

Plan de acción digital

Terpel

ESTRATEGIAS DE DIGITALIZACIÓN

Definir el Plan de Acción Digital (PAD), enfocado en la  mejora de la experiencia del cliente e impacto directo en los objetivos de negocio para 2019.

Reto

Digitalizar los servicios que ofrece la compañía, con foco en mejorar la experiencia del cliente y consolidando un ente único de estructuración de la innovación.

Solución

Priorización de iniciativas de acuerdo con el impacto y la complejidad de implementación, enmarcadas en los pilares de crecimiento: Volumen, Valor y Verticalidad

Resultado

Creación de la oficina ADT (Aceleración Digital Terpel), con equipos dedicados al diseño y pilotaje de 15 iniciativas con impacto directo en objetivos de negocio.

Impacto

23

Iniciativas identificadas que apuntan a la estrategia digital

15

Iniciativas diseñadas

6

Iniciativas piloteadas

quote

"Trabajar con RocaSalvatella nos permitió estructurar y concretar oportunidades de negocio que veníamos trabajando tiempo atrás en la Organización. Nos permitió tener una visión mucho más metódica del proceso de innovación, lo cual nos asegura contemplar y analizar todas las variables críticas para asegurar así el éxito de las mismas"

Germán Darío Fonseca Márquez, Director Experiencia Clientes de Terpel

quote quote

"Activar la innovación dentro de un marco de transformación digital es un reto muy complejo que se apalanca en metodología, talento humano, pero especialmente … en la disposición del equipo organizativo a hacer un cambio cultural. Desde la junta directiva hasta los dueños de producto y los equipos de implementación tecnológica. Un gran honor haber sido parte de este proyecto."

Mauricio Santos, Consultor Especializado / Manager en RocaSalvatella

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow
Partner with us ¿Preparado para transformar tu negocio? Contáctanos arrow