Volver atras Volver atras casos de éxito

Volkswagen

Transformación Digital

Volkswagen

GESTIÓN DEL CAMBIO DIGITAL

Definición de nuevas capacidades organizativas, modelo de innovación y competencias digitales

Reto

Después de iniciar su proceso de transformación digital el año 2015, VGED necesita continuar impulsando de manera constante la transformación y dar respuesta a su plan estratégico TOGETHER 2025

Solución

A través de un profundo análisis interno de la organización, la realización de varios documentos comparativos para el análisis de varias empresas de referencia y tomando la innovación como eje central para asegurar que la empresa está actualizada, se ha propuesto un nuevo modelo de competencias para adaptar el negocio a sus necesidades.

Resultado

Definición de un nuevo modelo de innovación, competencias digitales y nueva propuesta organizativa para adaptarse al cambio.

Impacto

1

Modelo Competencial

2

Players de exploración

6

Oportunidades de negocio

quote

Rocasalvatella nos ha ayudado a incorporar las capacidades organizativas necesarias para afrontar los retos de futuro así como generar y desarrollar la cultura del emprendimiento dentro de la organización.

Francisco Pérez Botello, Presidente Volkswagen Group España Distribución

quote quote

El principal reto estratégico para poder afrontar los cambios que se están dando en el sector es precisamente un reto cultural. Transformar y acelerar la cultura digital en la organización es la clave para anticiparse y poder mantener una posición de liderazgo.

Gerard Vélez, Director Transformación Digital

Partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Let's talk arrowarrow let's talk let's talk