Volver atras Volver atras Servicios

EXPERIENCIA DE CLIENTE Y DISEÑO DE NUEVOS MODELOS DE RELACIÓN

Una buena experiencia de cliente es uno de los activos que consiguen hacer únicas y verdaderamente líderes a las empresas. Poner en el centro de la organización al cliente significa conocer quienes es y qué necesita, y diseñar todos los momentos y puntos contacto con con él acorde con sus necesidades. Una organización customer-centric exige también nuevas metodologías y nuevas capacidades que permitan adaptar los procesos y equipos a contextos cambiantes para ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor experiencia al cliente.

AUDITORIA Y DISEÑO CX

Analizamos la experiencia de cliente actual de las compañías y su modelo de medición y gestión para obtener un mapa de oportunidades de mejora. Rediseñamos el customer journey creando una relación más fluida, valiosa y sorprendente entre el cliente y la compañía.

DISEÑO DEL SERVICIO OMNICANAL

Diseñamos servicios en clave omnicanal que den respuesta a las necesidades de los consumidores entendiendo y planificando todas la actividades, operaciones tanto de los procesos como de los agentes implicados en la provisión del servicio.

MODELO DE RELACIÓN

Ayudamos a las compañías a adaptar la relación con sus clientes al nuevo contexto digital a través de nuevos puntos de contacto, presenciales y digitales. Observamos, comprendemos e identificamos las necesidades de los usuarios y co-creamos con las empresas estrategias que doten de nuevas capas de valor la relación con sus clientes.

Beneficios para el cliente

Explorar nuevas oportunidades de negocio basadas en las necesidades de sus clientes. Lanzar al mercado soluciones innovadoras de manera ágil reduciendo el time to market.

Explotación: Diseñar nuevas capas de valor para los productos y servicios de la organización, identificando oportunidades de mejora desde el punto de vista de los clientes.

Exploración: Diseñar nuevas propuestas de valor que den respuesta a necesidades de los consumidores no cubiertas por el offering actual de la compañía.

Nuestro trabajo está centrado en ayudar a las empresas a definir nuevas propuestas de valor y su modelo de relación con sus clientes. Con el objetivo de desarrollar experiencias centradas en el cliente trabajamos con metodologías de design thinking para alinear el diseño de servicios con las necesidades de las personas y las necesidades de los negocios.

Caso de éxito

Luckia Gaming Group / EXPERIENCIA DE CLIENTE Y DISEÑO DE NUEVOS MODELOS DE RELACIÓNarrow

citaLuckia nació con la vocación clara de desplegar una oferta omnicanal con una organización 100% centrada en cliente. El papel del equipo de Roca Salvatella ha sido clave para poder concretar e impulsar esta idea dentro de la organización acompañándonos y dándonos soporte durante todo el proceso.

Alberto Mañas Calvet, CFO de Luckia Gaming Group

Cómo trabajamos

1

Visión

Visualizar tu posición de futuro, entender el entorno, establecer nuevos posicionamientos y propuestas de valor diferenciales. Dar dirección a tu capacidad de gestión y modelo de liderazgo para construir tu nuevo posicionamiento

2

Negocio

Agilizar tus procesos para personalizar y adaptar tu empresa, evolucionar tu modelo de relación y aumentar los puntos de contacto, capturar más valor con el diseño de servicios y generar nuevos modelos de crecimiento

3

Cultura

Facilitar las necesidades de cambio en las organizaciones, equipos y personas, generar nuevos diseños organizativos, competencias y comportamientos

Actualízate

07-12-2018

La revolución en la experiencia de usuario: Voice...

Se prevé que en 2020, el 50% de las búsquedas a través del móvil se...

22-11-2018

¿Quieres medir la madurez digital de tu organización?

Si te estás enfrentando al reto de la transformación digital, sabrás que las personas de tu organización...

20-11-2018

1er Informe de Madurez Digital de los directivos...

"Los retos digitales de los directivos peruanos” RocaSalvatella, junto con Pacífico Business School, una de...

15-11-2018

Identificamos oportunidades en la NOAH Conference de Londres

El desafío de cualquier explorador es identificar nuevos territorios para descubrir, inspirarse y poder marcar...

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow