Volver atras Volver atras Servicios

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Planteamos nuevos modelos de negocio para acelerar el crecimiento de las Compañías y generar un impacto en los resultados a partir de explorar ideas que transformen el modelo de negocio actual o bien lo transformen radicalmente

DESARROLLO DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Exploramos los modelos de negocio actuales y, a partir del conocimiento del usuario, de metodologías innovadoras, del enfoque en crecimiento y del conocimiento de la realidad actual planteamos alternativas de crecimiento creando nuevos modelos de negocio o evolucionando los actuales.

HUB DE INNOVACIÓN DIGITAL DISRUPTIVA

La innovación disruptiva nos sirve para crear estructuras internas dentro de las organizaciones, dotándolas de recursos y plataformas de actuación para que materialicen la innovación interna en la búsqueda de nuevas oportunidades y para que desarrollen palancas de transformación.

RS BOOTCAMP

RS Bootcamp es una metodología intensiva en distintos formatos (48h, 1 semana o 1 mes) para que varias organizaciones identifiquen oportunidades, las formulen conceptualmente, testeen un piloto y obtengan un resultado viable para explorar su lanzamiento.

ECOSISTEMA STARTUP Y CAPITAL RIESGO CORPORATIVO

Identificamos y desarrollamos nuevas oportunidades con distintos niveles de implicación y proximidad a partir de la conexión entre la organización y el ecosistema digital de startups.

Beneficios para el cliente

Encontrar las fuentes de ingreso de futuro es la clave de cualquier organización para asegurar su sostenibilidad. Ayudamos a desarrollar nuevos modelos de negocio, a partir de aplicar procesos de innovación que permitan evolucionar el modelo de negocio presente o bien creando modelos más disruptivos.

Visionamos y trabajamos a partir de explotar al máximo los activos de las compañías, descubrir y tejer las nuevas redes de alianzas, o bien generando nuevos negocios disruptivos para la compañías.

Caso de éxito

RACC / NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOarrow

citaEl acompañamiento de RocaSalvatella ha sido clave para activar y acelerar nuestro New Business Lab. Gracias a la metodología aportada hemos podido detectar nuevas oportunidades de negocio y diseñar nuevos servicios disruptivos con éxito.

Miquel Roca, Director New Business Lab en RACC

Cómo trabajamos

1

Visión

Visualizar tu posición de futuro, entender el entorno, establecer nuevos posicionamientos y propuestas de valor diferenciales. Dar dirección a tu capacidad de gestión y modelo de liderazgo para construir tu nuevo posicionamiento

2

Negocio

Agilizar tus procesos para personalizar y adaptar tu empresa, evolucionar tu modelo de relación y aumentar los puntos de contacto, capturar más valor con el diseño de servicios y generar nuevos modelos de crecimiento

3

Cultura

Facilitar las necesidades de cambio en las organizaciones, equipos y personas, generar nuevos diseños organizativos, competencias y comportamientos

Actualízate

07-12-2018

La revolución en la experiencia de usuario: Voice...

Se prevé que en 2020, el 50% de las búsquedas a través del móvil se...

22-11-2018

¿Quieres medir la madurez digital de tu organización?

Si te estás enfrentando al reto de la transformación digital, sabrás que las personas de tu organización...

20-11-2018

1er Informe de Madurez Digital de los directivos...

"Los retos digitales de los directivos peruanos” RocaSalvatella, junto con Pacífico Business School, una de...

15-11-2018

Identificamos oportunidades en la NOAH Conference de Londres

El desafío de cualquier explorador es identificar nuevos territorios para descubrir, inspirarse y poder marcar...

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow