Volver atras Volver atras Servicios

NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Planteamos nuevos modelos de negocio para acelerar el crecimiento de las Compañías y generar un impacto en los resultados a partir de explorar ideas que transformen el modelo de negocio actual o bien lo transformen radicalmente

DESARROLLO DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

Exploramos los modelos de negocio actuales y, a partir del conocimiento del usuario, de metodologías innovadoras, del enfoque en crecimiento y del conocimiento de la realidad actual planteamos alternativas de crecimiento creando nuevos modelos de negocio o evolucionando los actuales.

HUB DE INNOVACIÓN DIGITAL DISRUPTIVA

La innovación disruptiva nos sirve para crear estructuras internas dentro de las organizaciones, dotándolas de recursos y plataformas de actuación para que materialicen la innovación interna en la búsqueda de nuevas oportunidades y para que desarrollen palancas de transformación.

RS BOOTCAMP

RS Bootcamp es una metodología intensiva en distintos formatos (48h, 1 semana o 1 mes) para que varias organizaciones identifiquen oportunidades, las formulen conceptualmente, testeen un piloto y obtengan un resultado viable para explorar su lanzamiento.

ECOSISTEMA STARTUP Y CAPITAL RIESGO CORPORATIVO

Identificamos y desarrollamos nuevas oportunidades con distintos niveles de implicación y proximidad a partir de la conexión entre la organización y el ecosistema digital de startups.

Beneficios para el cliente

Encontrar las fuentes de ingreso de futuro es la clave de cualquier organización para asegurar su sostenibilidad. Ayudamos a desarrollar nuevos modelos de negocio, a partir de aplicar procesos de innovación que permitan evolucionar el modelo de negocio presente o bien creando modelos más disruptivos.

Visionamos y trabajamos a partir de explotar al máximo los activos de las compañías, descubrir y tejer las nuevas redes de alianzas, o bien generando nuevos negocios disruptivos para la compañías.

Caso de éxito

RACC / NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOarrow

citaEl acompañamiento de RocaSalvatella ha sido clave para activar y acelerar nuestro New Business Lab. Gracias a la metodología aportada hemos podido detectar nuevas oportunidades de negocio y diseñar nuevos servicios disruptivos con éxito.

Miquel Roca

Cómo trabajamos

1

Visión

Visualizar tu posición de futuro, entender el entorno, establecer nuevos posicionamientos y propuestas de valor diferenciales. Dar dirección a tu capacidad de gestión y modelo de liderazgo para construir tu nuevo posicionamiento

2

Negocio

Agilizar tus procesos para personalizar y adaptar tu empresa, evolucionar tu modelo de relación y aumentar los puntos de contacto, capturar más valor con el diseño de servicios y generar nuevos modelos de crecimiento

3

Cultura

Facilitar las necesidades de cambio en las organizaciones, equipos y personas, generar nuevos diseños organizativos, competencias y comportamientos

Actualízate

28-05-2019

Unimos fuerzas con Sabadell Hub Empresa para acompañar...

El miércoles 22 de mayo Banc Sabadell inauguró su primer Hub Empresa en Valencia para...

09-05-2019

Innovación centrada en las personas: Metodología Sprint Design...

Vivimos en un contexto donde la madurez de la globalización ha puesto al alcance cualquier...

09-05-2019

Cómo idear y prototipar nuevos servicios en 3...

Una vez identificados cuáles son los retos de negocio y las oportunidades vinculadas a cada...

09-05-2019

4 claves para la investigación en diseño de...

La investigación representa el punto de partida del proceso de diseño de servicios. Es el...

partner with us
¿Preparado para transformar tu negocio?
Contáctanos arrowarrow
Partner with us ¿Preparado para transformar tu negocio? Contáctanos arrow